Las elecciones presidenciales en Estados Unidos están casi en la recta final, un dato importante a destacar es que una cifra récord de 23,7 millones de latinos son elegibles para votar en las próximas elecciones que se celebrarán el 6 de noviembre, según un análisis de datos de la Oficina del Censo publicado este lunes por el Pew Hispanic Center.
De acuerdo con el informe del centro, esta cifra supone un aumento de más de 4 millones de votantes posibles, o un 22% más que en 2008, cuando 19,5 millones de latinos eran elegibles para votar.
Según con los datos de la Oficina del Censo de EE.UU., en 2011 había 51,9 millones de latinos en el país, lo que representa el 16,7% de la población.
Respecto al tema, Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham, dijo que “después de ver las convenciones políticas de ambos partidos el mes pasado, está claro que Estados Unidos va a toda velocidad por una carretera que la lleva al juicio de Dios”.
El evangelista, Franklin realizó su análisis en un artículo publicado en el sitio web de Asociación Evangelística Billy Graham y asegura que ambos candidatos uno afirma ser santo y mientras que el otro no lo hace, igual ocurre en que uno apoya el matrimonio tradicional mientras que el otro el matrimonio homosexual.
Franklin advirtió sobre esta situación: “Dios juzgará a nuestra nación si seguimos por este camino”.
“Aquí en Charlotte, Carolina del Norte, cerca de nuestro edificio de la sede, los demócratas celebraron su convención y tomaron una decisión clara para dejar a Dios fuera de Jerusalén y su plataforma”, dijo el evangelista.
A continuación les presentamos los puntos más importantes de este artículo escrito:
El profeta Jeremías le advirtió a los judíos que la cautividad babilónica era inminente, en repetidas ocasiones les recordó que irían al exilio porque se habían olvidado de Dios (Jeremías 2:32; 3:21; 13:25; 18:15). América ha olvidado en gran parte a Dios y en su lugar con orgullo ha optado por confiar en su propia sabiduría y fuerza.
Necesitamos elegir a líderes que creen en la santidad de la vida, y que defienden y luchan por la definición de Dios sobre el matrimonio entre un hombre y una mujer. Mi padre y yo adoptaremos una posición firme en los valores bíblicos. Creo que este año podría ser una de las elecciones más importantes que se celebran en la historia de nuestra nación.
El espíritu del anticristo está ganando fuerza en la sociedad estadounidense, y es evidente que nos rodea. Si usted no está registrado para votar, entonces asegúrese de hacerlo antes de las elecciones.
No debemos olvidar que las elecciones y la política son temporales. Las elecciones son importantes, pero “nuestra ciudadanía está en los cielos” (Filipenses 3:20, NVI). El cambio duradero no viene de los partidos políticos, sino de la fuerza del Evangelio. Es por eso que ya hemos estado trabajando durante meses en un alcance masivo-posiblemente el más grande de nuestra historia-prevista para el año que viene.
Necesitamos sus oraciones y América necesita sus oraciones. Nuestra nación ha perdido su camino, pero cuando las personas se arrepienten del pecado y de vuelta en la fe de Jesucristo, los corazones curados, las vidas se transforman, y las naciones comienzan a cambiar.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de la Asociación Evangelística Billy Graham
No hay comentarios.:
Publicar un comentario